Saltar al contenido principal
accessibility_new
Pagos PSE
queue_play_next
Sucursal Virtual

Celebración de nuestros 60 años

COOFINEP Cooperativa Financiera celebra sus 60 años reconociendo a sus Fundadores, Asociados y recibiendo el reconocimiento Cívico y Empresarial.

dic. 15, 2022
Fecha publicación
1108 vistas
Leido 1108 veces

La fuerza vital de los  28 obreros y empleados  de la Empresas Públicas de Medellín al fundar un proyecto cooperativo que fuera incluyente, democrático y  social ha dado frutos que hoy  van más allá de la simple solvencia para cubrir necesidades básicas: ha fortalecido los lazos de solidaridad entre las personas para encontrar UNA ALTERNATIVA  MAS HUMANA, tal como lo reza su slogan,  que los haga crecer integralmente con sus familias a través  de los beneficios financieros y sociales que ofrece la entidad.

 

 

Con la participación de los representantes el Gobierno Institucional, integrantes de la delegataria cooperativa, directivos, empleados y amigos de la Cooperativa, celebramos en nuestras 21 agencias a nivel nacional las bodas de diamante.

La Cooperativa dedicó estos espacios para la exaltación de sus asociados que para este año cumplieron su quinquenio de aniversario de vínculo asociativo, que va desde los cinco años hasta los 60 años, valorando así su compromiso y permanencia con la entidad.

El encuentro central de aniversario se desarrolló en Medellín y también fue colofón para subrayar el empeño, visión y perseverancia de nuestra entidad solidaria como parte fundamental de la economía y el Bien Vivir de 30.000 familias en Antioquia, Manizales y Bogotá, razones que le merecieron recibir reconocimiento de diferentes entidades aliadas del sector financiero y solidario. También fue el espacio ideal para  resaltar de manera especial a dos de sus fundadores que aún nos acompañan, Misael Jiménez Ruiz y Marco Rúa Yarce con sus familias, y al Asociado ilustre Mario Arango, a quien se le rindió homenaje por sus aportes a la cooperativa y al sector solidario en general.

Celebramos 60 años entregando Una Alternativa Más Humana para todos los asociados y la comunidad donde hacemos presencia con nuestros servicios y beneficios financieros y sociales.

 

shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_
WhatsApp Coofinep Coop