Saltar al contenido principal
accessibility_new
Pagos PSE
queue_play_next
Sucursal Virtual

Regalando Sonrisas

Regalando Sonrisas

dic. 26, 2023
Fecha publicación
387 vistas
Leido 387 veces

Nuestra reciente campaña de donación de regalos "REGALANDO SONRISAS" ha sido un rotundo éxito gracias a la generosidad y participación activa de cada uno de nuestros Consumidores Financieros y trabajadores que se vincularon.

La entrega de regalos se llevó a cabo  en diferentes espacios donde se beneficiaron a niños en nuestros municipios de Antioquia, Manizales y Área Metropolitana del Valle de Aburrá y fue un momento lleno de alegría y solidaridad. Gracias a sus valiosas contribuciones, pudimos regalar  alegría y sonrisas a muchos niños que necesitaban un motivo especial para celebrar en esta temporada.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los asociados que se involucraron en este hermoso gesto de amor y generosidad. Sus donaciones no solo entregaron regalos materiales, sino que también llevaron consigo un mensaje de esperanza y solidaridad a nuestras comunidades de influencia, los cuales refuerzan el compromiso que compartimos como miembros de la Cooperativa.

A medida que nos acercamos al final del año, reflexionemos sobre el impacto positivo que podemos tener cuando trabajamos juntos para el bien común. Este logro no solo es un testimonio de nuestra unidad, sino también un recordatorio de que, como cooperativa, tenemos el poder de marcar la diferencia en la vida de quienes nos rodean.

Una vez más, gracias por su participación y contribución a esta noble causa. Les deseamos a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

 

 

 

shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_
WhatsApp Coofinep Coop