Saltar al contenido principal
accessibility_new

Beneficios Económicos

Beneficios Económicos

AHORRO

Cofidiario

Cuenta de ahorros que no está sometida a plazo y montos determinados, genera intereses diarios sobre el saldo y se administra con la Tarjeta Débito, Libreta o Portal Transaccional.

 

Cofibono

Ahorro programado durante un tiempo determinado, liquidando intereses diarios sobre saldo, con cuotas fijas periódicas por nómina o caja.

 

C.D.T. – Certificado de Depósito a Término El CDT

Es una excelente alternativa de inversión. Es un depósito de dinero en el cual se pacta un plazo de entrega y genera unos intereses al que certifique la actividad económica.

 

Cofiahorrito COFIAHORRITO

Es una cuenta de ahorros infantil que fomenta la cultura de ahorro en los niños, se abre con una libreta especial a través del representante legal del menor.

 

Ahorro Programado de Vivienda

Es una cuenta individual de ahorro contractual cuyo propósito es permitir al Ahorrador constituir el saldo necesario para acceder al Subsidio de adquisición de vivienda de interés social (VIS) o para promover el ahorro inicial del porcentaje faltante para el alcanzar el 100% del valor del crédito de vivienda NO VIS que requiere el Consumidor Financiero. No permitirá débitos automáticos, transferencia de fondos retiros parciales o suscripción a pagos en línea. No tendrá cargos, cuota de manejo o medio de manejo y no admitirá retiros parciales.

 

Estos producto cuentan conSeguro de Depósito FOGACOOP. El Seguro para su Ahorro FOGACOOP, le garantiza su dinero ahorrado en la Cooperativa, en caso que ésta no pueda responder.

Es automático y sin costo.

 

Consulte los detalles de los Productos de Ahorro

 

CRÉDITO

Crédito de Vivienda

Crédito para compra de vivienda nueva, usada, mejoras o construcción. Se financia hasta el 80% del valor comercial de la vivienda. Cuota fija durante el período de pago.

 

Libre Inversión

Es una línea de libre destinación que permite a las personas contar con liquidez para suplir algún tipo de necesidad puntual.

 

Crediaportes

Crédito preferencial para Asociados con una antigüedad mínima de doce (12) meses, entrega hasta 10 veces el saldo de los aportes sociales acumulados, con el beneficio de obtener una tasa de interés preferencial.

 

Multicrédito

Crédito en el cual el consumidor financiero puede financiar el pago de productos de las empresas convenio.

 

Crédito Educativo

Crédito para financiar el 100% de la matricula de educación superior, tecnologicas y tecnicas, con tasa de interés preferencial. 

 

Crédito Transitorio

Es un crédito de libre destinación que se paga a una sola cuota,comprometiendo las primas, intereses a las cesantías de cada año con las empresas convenio o título valor de depósito (CDT).

 

Microcrédito

Es un crédito dirigido a microempresarios, para financiar sus proyectos productivos en capital de trabajo o en activos fijos.

 

Crédito de Vehículo

Alternativa para financiar la compra o cancelar la deuda de vehículo particular, nuevo o usado con cómodas cuotas.

 

Crédito Comercial

Crédito destinado a financiar las necesidades de capital de trabajo, consolidación de pasivos o adquisición de activos fijos. Orientado a personas Jurídicas y a personas Naturales que desarrollen actividad comercial y/o productiva.

 

Consulte ios detalles de los Productos de Crédito

shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_