Saltar al contenido principal
accessibility_new
Pagos PSE
queue_play_next
Sucursal Virtual

Celebrando el Día de los Niños de la Familia COOFINEP

Día del Niño Coofinep 2023

nov. 09, 2023
Fecha publicación
594 vistas
Leido 594 veces

CELEBRANDO EL DÍA DEL NIÑO: UN HOMENAJE A LA ALEGRÍA Y LA INOCENCIA

 

COOFINEP Cooperativa Financiera celebra con una jornada especial en sus agencias a nivel nacional, a sus niños asociados y ahorradores con un día especial en cada sede, como reconocimiento a alegría y la inocencia que los más pequeños aportan a nuestra sociedad.

En COOFINEP, reconocemos la importancia de proporcionar entornos enriquecedores para el desarrollo de los niños. Creemos que cada niño merece amor, cuidado y oportunidades para crecer y alcanzar su máximo potencial, por lo cual les propiciamos espacios lúdicos y les brindamos capacitación en temas financieros para formar a los futuros adultos con formación y responsabilidad con sus finanzas personales.

Este año, hemos preparado una serie de actividades especiales para fomentar la creatividad, la diversión y el aprendizaje en un ambiente lúdico y estimulante. Las agencias en los Municipios de Antioquia, Bogotá y Manizales realizaron sus encuentros en sus sedes y para el Área Metropolitana el punto de encuentro fue el Canal Parque de Telemedellín, donde los niños pudieron aprender sobre el proceso de la televisión y decorar artísticamente alcancías de barro.

shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_
WhatsApp Coofinep Coop