Saltar al contenido principal
accessibility_new

No se deje engañar - Casos de suplantación de la marca COOFINEP

Utilice únicamente los canales institucionales habilitados por COOFINEP. No se deje engañar - COFILÍNEA: Desde el Área Metropolitana (604)3697323, a Nivel Nacional 018000518666 y en Bogotá (601)6076565.

oct. 26, 2021
Fecha publicación
3768 vistas
Leido 3768 veces

¡RECUERDE!

Nuestra Entidad NUNCA le solicitará dinero anticipado para la gestión y desembolso de sus créditos

Nuestra Entidad ha identificado casos donde supuestas entidades financieras y personas están usando nuestra marca de manera dañina e ilegal para promover los servicios de ahorro y crédito. Estos casos se han registrado en Antioquia, Bogotá y Cali, donde posibles estafadores hacen circular volantes y utilizan cuentas de WhatsApp y Redes Sociales imitando o suplantando nuestra marca y Nit.

También recibimos reporte de páginas web que ofrecen supuesta información sobre nuestra Cooperativa, las cuales no están autorizadas para reproducir ni publicar ningún tipo de contenidos sobre nuestra marca.

Recordamos a nuestros Asociados y Usuarios Financieros que las solicitudes de crédito, u otros productos y servicios se realizan directamente en nuestras Agencias sin ningún tipo de intermediarios ni cobros anticipados por la prestación de los servicios. (Ver Agencias COOFINEP)

Invitamos a utilizar sólo nuestros canales autorizados, y a realizar verificación cuando se reciba información vía correo electrónico o whatsapp. Recuerde que nuestros correos institucionales tienen dominio propio (coofinep.com y coofinep.com.co) y que el único canal de asesoría telefónica es nuestra COFILÍNEA, desde Medellín en el teléfono (604)3697323, a nivel nacional 018000518666 y en Bogotá (601)6076555. Nuestro portal web oficial es www.coofinep.com.

COOFINEP SÓLO CUENTA CON PERFILES EN REDES SOCIALES DE FACEBOOK E INSTAGRAM CON EL USUARIO @COOFINEPCOOP, EN LAS CUALES NO TRAMITAMOS NUESTROS SERVICIOS Y NO SE LE SOLICITARÁ  SU INFORMACIÓN FINANCIERA NI DINERO ANTICIPADO PARA EL DESEMBOLSO DE SUS PRODUCTOS DE CRÉDITO.

 

A continuación le presentamos los casos identificados de suplantación de la Marca COOFINEP. Conózcalos y evite ser víctima de estafas crediticias:

Páginas web que suplantan nuestra marca:

cofinep.co

coofinepsas.com ·  Celular: +57 320 484 54 27 · Email: coofinepf@gmail.com

Casos de suplantación:

shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_