Saltar al contenido principal
accessibility_new

No se deje engañar - Casos de suplantación de la marca COOFINEP

Utilice únicamente los canales insitucionales habilitados por COOFINEP. No se deje engañar - COFILÍNEA: (4)3697323, a Nivel Nacional 018000518666 y en Bogotá (1)6076565.

ago. 22, 2020
Fecha publicación
524 vistas
Leido 524 veces

Nuestra Entidad ha identificado casos donde supuestas entidades financieras y personas están usando nuestra marca de manera dañina e ilegal para promover los servicios de ahorro y crédito. Estos casos se han registrado en los municipios de Bello y Apartadó, Antioquia, y en el sector de Belén en Medellín y Cali, donde posibles estafadores hacen circular volantes imitando o suplantando nuestra marca y Nit ofreciendo servicios de crédito. Actualmente la Cooperativa cuenta con Agencias de Atención directa a sus Asociados y Usuarios donde puede resolver cualquier inquietud y gestionar sus productos sin ningún tipo de intermediario.

También recibimos reporte de páginas web que ofrecen supuesta información sobre nuestra Cooperativa, las cuales no están autorizadas para reproducir ni publicar ningún tipo de contenidos sobre nuestra marca.

Recordamos a nuestros Asociados y Usuarios Financieros que las solicitudes de crédito, u otros productos y servicios se realizan directamente en nuestras Agencias. (Ver Agencias COOFINEP)

Invitamos a utilizar sólo nuestros canales autorizados, y a realizar verificación cuando se reciba información vía correo electrónico. Recuerde que nuestros correos institucionales tienen dominio propio (coofinep.com) y que el único canal de asesoría telefónica es nuestra COFILÍNEA, desde Medellín en el teléfono (4)3697323, a nivel nacional 018000518666 y en Bogotá (1)6076555. Nuestro portal web oficial es www.coofinep.com. COOFINEP NO CUENTA CON REDES SOCIALES.

 

A continuación le presentamos los casos identificados de suplantación de la Marca COOFINEP. Conózcalos y evite ser víctima de estafas crediticias:

shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_