Saltar al contenido principal
accessibility_new
Pagos PSE
queue_play_next
Sucursal Virtual
calculate
Simulador Ahorro CDT

Acto de reconocimiento don Juan del Corral en Grado Plata

COOFINEP Cooperativa Financiera recibió el 11 de octubre el reconocimiento Don Juan del Corral Grado Plata por parte del Concejo de Medellín, iniciativa propuesta por la Concejal Nataly Vélez, en celebración de nuestros 60 años de trayectoria en el sector solidario y cooperativo.

oct. 12, 2022
Fecha publicación
506 vistas
Leido 506 veces

COOFINEP Cooperativa Financiera recibió el 11 de octubre el reconocimiento "Orden al Mérito Don Juan del Corral" en grado plata  por parte del Concejo de Medellín, iniciativa propuesta por la Concejal Nataly Vélez y a la que se adhirió el Concejal Luis Bernardo Vélez Montoya, en celebración de nuestros 60 años de trayectoria en el sector solidario y cooperativo. Este homenaje lo recibió la Cooperativa en manos de nuestro Gerente General, Mauricio Villa Mazo.

 

Durante el encuentro contamos con la compañía de Misael Jiménez, fundador de COOFINEP, quien junto a 27 compañeros del Sindicato de Trabajadores de la Empresas Públicas  de Medellín, tuviera la inciativa de crear una cooperativa para  mejorar su calidad de vida y la de sus familias en los años 60. Así mismo, el Asociado Carlos Hernán Villegas, quien desde hace más de 30 años se vinculó a la Entidad, realizó presencia y dirigió sus palabras de agradecimiento al Concejo por avalar la gestión de la Cooperativa.

 

La mesa directiva del Concejo de Medellín reconoce que COOFINEP Cooperativa Financiera, cumple 60 años de existencia ofreciendo servicios de ahorro, crédito y beneficios sociales a los Asociados y sus familias, brindando un constante apoyo a quienes integran su red asociativa, con el objetivo de generar bienestar al desarrollo de la sociedad.

 

Que a lo largo de estos años ha estructurado un sistema de gestión de calidad enfocado en la prestación de servicios para sus asociados y consumidores financieros, manteniendo relaciones de favorecimiento mutuo de los proveedores, fortaleciendo las competencias del talento humano y aportando benefecios a la comunidad en general.

 

Recibimos con júbilo la unión del Concejo de Medellín a la celebración de nuestros 60 años de vida Cooperativa

 

shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_ shape_
Soy Diomer